miércoles, 30 de noviembre de 2011

LIAR LIAR LM.C

[Creeme]
Miles de historias que han llenado mis bolsillos
Que probablemente hoy platique
En el cielo nocturno

En cuánto mas cerca se acerca tu ciudad
Los sonidos se van desvaneciendo
y con solo doblar a la esquina
Ya casi estoy ahi

Por que tu ries, yo tambien rio
Todo va a estar bien, asi que ya no llores

Los chispeantes recuerdos
Entre mas brillantes son, mas tristes se vuelven
Por eso
Yo atrapare esa estrella fugaz
y te la dare

Tan cerca y no se ve
y tan lejos que no se puede tocar
Las cosas importantes siempre son asi

El pequeño orgullo y las excusas que llevan
Las lanze al agitado mar

Aun que el azul se vea rojo
No dejes que estos recuerdos se vuelvan mentiras
No importa donde estés en este inmenso mundo
Yo ire ahi para encontrarte
y yo que invento y te canto cuentos
Espero me perdones por ser un mentiroso**

Las luz qke sacude de la luna
Delinea nuestras sombras
Tu debias saber todo ya, y solo asentiste
con la cabeza y reiste por mi
¿Qué es lo que puedo hacer por ti?

Los chispeantes recuerdos
Entre mas brillantes son, mas tristes se vuelven
Por eso
Yo atrapare esa estrella fugaz
y te la dare
No importa donde estés en este inmenso mundo
Yo ire ahi para encontrarte
y a ese "Yo", que inventa y te canta cuentos
Que esta enfrente de tus ojos
Por favor cree en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario