martes, 6 de diciembre de 2011

Doro darake no seishun- The GazettE

LETRA EN ESPAÑOL:
the GazettE - Juventud Cubierta De Suciedad.

Asquerosas autoridades, cambiando la moral en la gente
Ustedes, elitistas, caen en tu propio riel imaginario
¡Te escupo y camino en mi propia vía!
No te metas con nosotros, somos los furiosos perros groseros
No enfrentaré correctamente o algo, eso es estúpido
Somos los con el dedo levantado, bebiendo cerveza en las sombras
Vomitaremos tu veneno, no puedes borrar nuestra libertad
Con el "¡no aceptaremos sus modos!"

Pateas los acuerdos que no te gustan con un "gracias"

"Simplemente jóvenes mal hablados", dicen, pero no perderemos
"Ellos nunca cambiarán"
Seremos así desde ahora, está bien no estar bien
"Es por la pubertad"

"No me convertiré en un mal adulto"

A propósito, querida, he hecho algunas cosas malas,
Mi corazón se siente enfermo
Solo quiero tener más diversión que cualquier otro,
Más diversión que otros

Tu agradeces acuerdos extra familiares con un "gracias"

Incapaz de hacer algo, asustado, solo y fiel al gobierno
No me quiero convertir en un adulto así
Groseros y anti-fumadores, todos nacimos en esta ciudad
Así que seguiré cantando

"Simplemente jóvenes mal hablados", dicen, pero no perderemos
"Ellos nunca cambiarán"
Seremos así desde ahora, está bien no estar bien
"Es por la pubertad"

"No me convertiré en un mal adulto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario