viernes, 18 de noviembre de 2011

kr Cube- Dir en Grey

Diablo venga por aquí, hacia las manos aplaudiendo
En mi juventud jugué en Gion
Cada día, cada noche con una canción de cuna
Oscilando con una luna hoz visto detrás de

Eres como una muñeca japonesa
Una expresión que nunca cambia
En voz baja, cerrar los ojos
Yo duermo a tu lado
dormir bien

Ahora estoy pensando en mi madre muerta propia
Y mi hijo en la parte superior de los recuerdos
Hoy de nuevo, me reproduce el sonido del arpa

"La madre y tú y mi nueva relación"
Sin pensarlo me puse mi mano sobre su cuello
Usted no dice nada y no hace nada
Voy a cantar la canción de cuna última para usted mientras me sonríes
Me pregunto por qué me enamoré de usted
amor imposible

Pon tus manos juntas
Sus pequeñas manos
Un sueño inadecuado
Cadáver y el amor

Dar vueltas, sin rumbo, a la deriva, el colapso de
Dar vueltas, sin rumbo, el colapso de
Dar vueltas, sin rumbo, a la deriva, el colapso de
Dar vueltas, sin rumbo, frollicking

No hay comentarios:

Publicar un comentario