martes, 8 de noviembre de 2011

Monstruo buscado

ra un lunes lluvioso, uno de aquellos dias en los que a nadie le apetece hacer nada.Baje las escaleras de mi habitacion hasta llegar al comedor, encendi la tele pero, inmediatamente la apaguepues, no me interesaba ningun programa.Como ya estaba vestido sali a la calle, no habia nadie y no me estrañaba pues eran las seis de la mañana.No sabia muy bien porque habia salido, podria haber puesto una pelicula o estar un rato en el ordenador pero algo, algo en lo mas oscuro de mi corazon me advirtio de que saliera de mi casa.Me fui a dar una vuelta al parque de enfrente de mi casa, de repente escuche un ruido, era como si alguien o algo estuviera destrozando objetos varios, lo peor;venia de mi casa.Me apresure tanto como pude y, al llegar a casa le vi, era una especie de duende con la cara quemada, sus ojos rojo sangre me miraban con picardia, en su cara se ilumino una sonrisa tetrica y horripilante que hizo que me estremeciera, en un momento sus ojos se encontraron con los mios y de repente desaparecio.Mire mismanos;llenas de sangre,miremi ropa, cubierta de sangre¿erayo esemonstruo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario